Tu nueva casa está en la calle

Como todos sabemos, en este país solo se habla de dimisiones, corrupciones y desahucios, así que como no podía ser de otra forma, yo tambien quiero hablar de esto; por eso os dejo unos bocetos que realicé sentado en un banco de la calle, viendo a gente pasar, y pensando que cada una de esas personas, seguramente tambien se verían afectadas en mayor o menor medida por las gestiones de los bancos y político que tenemos en este país, por eso, si mi alcance económico me lo permitiera, les lanzaría estas imagenes, a traves de mupis, marquesinas, vallas publicitarias, o incluso empapelaría muchas sedes de partidos políticos y sindicatos o sucursales de bancos con estos bocetos. De acuerdo estoy en que no serviría de mucho, pero por lo menos me aseguraría así de que se enteran (o por lo menos se vuelven a enterar), que todavía somos muchos los que estamos con el agua al cuello.

pablosevilla_blog

Responder

